• La fotografía no es gran cosa sin las personas.

Miss Bliss: Algo más que bodas originales

Miss Bliss: Algo más que bodas originales
image-8452

Siempre nos han gustado las bodas originales, llenas de detalles inolvidables. Por eso nos dedicamos a la fotografía de boda. Pero a veces, nos gustaría aportar algo más de experiencia y originalidad en otros campos: decoración, personalización del evento, estilismo

Por otra parte, hace mucho que trabajamos con planD_, los chicos que nos dieron nombre y crearon nuestra identidad corporativa. Tienen un talento asombroso y una fuente inagotable de ideas. De hecho (y esto lo supimos más tarde), a ellos también les había empezado a picar el gusanillo de las bodas originales.

Así que sólo era cuestión de tiempo que llegáramos aquí. Pero todavía nos faltaba algo. Y así, de pronto, conocimos a Miss Bliss. Nos invitó a tomar un café, nos contó sus ideas y, sobre todo, nos contagió de su ilusión mágica. Y sin pensarlo dos veces, nos pusimos a trabajar codo con codo con Natiboo, los creadores de nuestra web y nuestro soporte tecnológico, para que todo el mundo conociera su encantadora personalidad y sus incomparables habilidades como wedding planner.

—¡Ey, un momento! —nos detuvo— ¿Y por qué únicamente vamos a organizar bodas?

¡Tenía razón! Hay muchos otros eventos en los que podemos derrochar creatividad y originalidad a raudales. Así que, si tienes que organizar un evento, déjalo en manos de Miss Bliss. Ella te asesorará, te dará ideas e inspiración y lo coordinará todo para que salga a la perfección. Para ella no hay nada imposible. ¿Quieres ver en qué se está inspirando para hacer que tu boda o tu evento sea único y especial? Mira estas propuestas:

Miss Bliss: Algo más que bodas originales
image-8453

Miss Bliss: Algo más que bodas originales
image-8454

Miss Bliss: Algo más que bodas originales
image-8455

Fotos vía Style Me Prettymeet me in the morning y Project Wedding.

Categoría: Nosotros, Noticias

Publica un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios

comentarios