• La fotografía no es gran cosa sin las personas.

Prebodas experimentales

Prebodas experimentales

A partir de abril, vamos a empezar un ciclo de sesiones experimentales de pareja (prebodas experimentales, por abreviar). La idea es jugar con la luz en condiciones extremas, buscar ángulos imposibles y, en definitiva, hacer todo aquello que con parejas que nos contratan no podríamos llevar a cabo sin arriesgar el resultado de su reportaje.

Contamos ya con algunas parejas decididas a explorar estas posibilidades con nosotros, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad. Por ello, os animamos a contarnos vuestras ideas (cuanto más locas y atrevidas, mejor); si nos gustan y vemos que se pueden aprovechar, nos pondremos en contacto con vosotros y quedaremos para realizar la sesión. Como agradecimiento por vuestro tiempo y paciencia, os obsequiaremos con diez fotografías de la sesión y un espacio en nuestra web durante un mes completo.

¡Esperamos vuestros mensajes!

Actualización 6 de noviembre de 2012: Esta promoción ya no está disponible. Agradecemos todos vuestros comentarios y sugerencias. Hemos aprendido muchísimo, y quizá más importante, nos hemos divertido a rabiar :).

Categoría: Nosotros, Noticias

Publica un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios

comentarios