echo time();

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

¿Cuánto ganamos los fotógrafos de boda?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganamos los fotógrafos de boda? ¿Crees que estamos todo el día de fiesta y que con un par de reportajes ya hemos hecho el año? Esta infografía enfrenta, en clave de humor, todos esos prejuicios basados a partes iguales en el desconocimiento de las parejas que están organizando su boda, y en la peculiar opacidad de algunos fotógrafos. Haz clic sobre el recuadro y avanza con los cursores que aparecen debajo, o con las flechas del teclado:

Hemos tomado como referencia la modalidad de reportaje más demandada, que consta de boda completa, álbum y preboda opcional. Además del reportaje de vídeo, que tampoco hemos incluido, hay otras muchas opciones y complementos (álbumes de padres, photocall, postboda…), pero esta muestra ilustra a la perfección lo que hay detrás de un reportaje de boda. Eso sí, de un reportaje legal. Es importante que las parejas conozcan los riesgos de los reportajes de boda low cost, que van desde una total inseguridad ante posibles reclamaciones, hasta una considerable reducción de la calidad final del trabajo y los productos entregados, por no mencionar casos en los que el fotógrafo ni siquiera se presenta el día de la boda y no hay contrato ni factura para poder reclamar el perjuicio causado.

Esperamos haber aclarado algunas dudas recurrentes sobre coste, precio y valor de los reportajes de boda. Si te ha gustado, ¡compártelo!