En nuestro estilo de fotografía, la cámara tiene una importancia residual. Nuestra principal herramienta es un ojo entrenado.

El mayor error que podéis cometer con la fotografía de boda (y cómo evitarlo)

El mayor error que podéis cometer con la fotografía de boda (y cómo evitarlo)

La fotografía de boda se ha profesionalizado mucho en los últimos años. Pero eso no significa que haya dejado de ser un coto más o menos salvaje, donde igual te encuentras con empresas legales que con piratas y bucaneros.

Curiosamente, cuando unos novios se disponen a encontrar a los fotógrafos de su boda, dan por hecho que todo el mundo es legal y ofrece las mismas garantías. Y esto, por desgracia, no es así.

De modo que aquí lo tenéis. El mayor error que podéis cometer con la fotografía de boda es dar por sentada la garantía. ¿Y cómo podéis evitarlo? Veamos algunos consejos:

  1. No entreguéis una cantidad en concepto de reserva si no tenéis un recibo o lo hacéis mediante transferencia bancaria. Conocemos casos de gente que se largó con el dinero y nunca más se supo.
  2. Todo debe quedar reflejado por contrato. Fechas, horas, lugares, condiciones de entrega, etc. Leed el contrato con calma y preguntad todas las dudas.
  3. Aseguraos de quién va a cubrir vuestra boda, y rechazad que dejen la puerta abierta a enviar a un desconocido.
  4. Confirmad que estarán de alta el día de vuestra boda. De lo contrario, podéis encontraros con sorpresas desagradables.
  5. Preguntad mucho. No os quedéis con ninguna inquietud. Y observad cómo os responden. Si se muestran molestos o contestan con evasivas, desconfiad.

Recordad que en FILHIN ofrecemos una triple garantía de satisfacción que os invitamos a descubrir, y además:

  1. Estamos de alta para evitaros sobresaltos.
  2. Siempre firmamos un contrato donde todo queda reflejado al detalle.
  3. No enviamos a nadie en nuestro lugar porque realizamos reportajes de autor y porque creemos que uno de nuestros valores distintivos es la relación personal que tejemos con vosotros.
  4. Nos encanta resolver vuestras dudas para que os quedéis tranquilos.

Como siempre, esperamos que estos consejos os hayan resultado útiles y os ayuden a tomar una decisión inteligente en vuestra búsqueda de fotógrafos de boda.

Así que si estais buscando fotografía de boda en Sevilla, España o cualquier otro lugar del mundo, contactad con nosotros. Estaremos encantados de conversar con vosotros.