• ¡La fotografía hay que sentirla! No confíes en nadie que no hable con pasión de este hermoso trabajo.

¡Estamos en WedFotoSpain!

¡Estamos en WedFotoSpain!

El sábado por la tarde llegó un email que nos hizo saltar de alegría. Es una gran noticia para nosotros, que nos confirma que estamos haciendo las cosas bien. Pero para entender toda la historia, hay que retroceder algunos meses, concretamente hasta el día 3 de agosto de 2012.

Hacía tiempo que conocíamos WedFotoSpain. En sus propias palabras, “WedFotoSpain es una organización donde novias y fotógrafos tienen su punto de encuentro. No son unas páginas amarillas donde se listan fotógrafos. En WedFotoSpain cada miembro es seleccionado cuidadosamente por fotógrafos profesionales por su calidad y su saber hacer”. Y no son sólo palabras: la calidad técnica y artística de sus miembros es muy elevada, ya que el proceso de admisión pasa por un exigente comité de expertos en fotografía que únicamente admiten a los mejores. Es natural, por tanto, que quisiéramos pertenecer a un espacio tan selecto. Sobre todo porque las parejas que lo frecuentan buscan lo que nosotros ofrecemos.

¡Estamos en WedFotoSpain!

Pues bien, el día 3 de agosto enviamos la solicitud de admisión, y desde entonces hasta ahora, no habíamos tenido noticia de ellos. No es sensato pensar que todo este tiempo han estado evaluando nuestra web en exclusiva, pero está claro que los chicos de WedFotoSpain no se toman su trabajo a la ligera, lo cual es motivo de tranquilidad para todos, especialmente para los novios, que están seguros de que la calidad va por delante. Ahora podemos decir con orgullo que cumplimos los estándares de calidad europeos en lo que a fotografía de boda se refiere, y sobre todo, que estamos entre los mejores de toda España.

Pero lo que más nos enorgullece es que seáis vosotros, las parejas a las que hemos tenido el placer de fotografiar, quienes nos hayáis llevado a lo más alto.

¡Estamos en WedFotoSpain!

Podéis ver nuestro perfil de WedFotoSpain haciendo clic en este icono:

¡Estamos en WedFotoSpain!