1544611216

Con estas fotos, se define perfectamente mi boda...Conseguísteis la esencia de un día especial, los momentos de sensaciones, de emociones...sois magníficos. Además habéis despertado en mí ese cosquilleo que se os ve a vosotros cuando enmarcais un momento. En definitiva, estamos encantados de que hayáis sido parte de aquel día tan singular, de haber vuelto a acercarme a una gran persona como Edu y conocer a Isa, que es otra joya. Sin palabras, sois mis "profes prefe", jajaja...Recomiendo a todos que no tengáis reparos en contratarlos, son los mejores. — Ricardo Ferreiro Cantos

¡Feliz Día de la Madre!

El amor de una madre no contempla lo imposible

Paddock

¡Feliz Día de la Madre!

Por motivos personales, ayer nos resultó imposible publicar este post que teníamos preparado para celebrar el Día de la Madre. Pero como somos de la opinión de que todos los días debería celebrarse algo tan importante y tan hermoso, para nosotros sigue siendo válido.

Hemos preparado un monográfico con nuestra visión (una visión muy pequeñita, un vistazo) de lo que significa ser madre, y para ello hemos realizado una selección de imágenes y reportajes donde las mamás tienen un papel destacado. Por otra parte, queremos anunciar nuestro compromiso de donar un 10% del importe de cada sesión premamá, new born y de familia para la lucha contra el cáncer de mama.

¡Felicidades a todas las mamás!

Mamá, un vídeo para celebrar la belleza de ser mamá

Nuestra selección de reportajes sobre las mamás