• Trabajar con recuerdos es el oficio más hermoso y el más complicado que existe.

FILHIN y la Responsabilidad Social Corporativa

FILHIN y la Responsabilidad Social Corporativa

Llevamos bastante tiempo diseñando y desarrollando algo que suena muy sofisticado pero que es bien sencillo. Se trata de nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, que en resumidas cuentas es poner en práctica una serie de medidas para que nuestra empresa sea más respetuosa con determinados valores de la sociedad en la que vivimos (conciencia ecológica, defensa de los animales, solidaridad, etc.).

Nos atrevemos a decir que, como estudio fotográfico, somos pioneros en España poniendo en marcha esta filosofía, y por lo que conocemos del panorama internacional, no hay ninguna empresa de nuestro sector que tenga una política tan ambiciosa como la nuestra. En realidad, el hecho de que haya tan pocas empresas preocupadas por estos problemas evidencia la necesidad de lo que estamos haciendo. En definitiva, queremos que el esfuerzo que estamos haciendo revierta en nuestro entorno para que todos salgamos ganando. Y también queremos que nuestros futuros clientes sepan qué va a pasar con su dinero cuando confíen en nosotros. No es lo mismo gastar el dinero en una empresa que esté alineada con los valores en los que uno cree, que hacerlo en otra que no lo esté. El mundo que queremos está tan cerca o tan lejos de nosotros dependiendo de esos pequeños gestos sobre los que tenemos el control.

De momento, lanzamos esta iniciativa con un conjunto de medidas que iremos mejorando y ampliando con el tiempo. Y también con vuestra ayuda, ya que hemos habilitado un formulario de sugerencias para estar al tanto de vuestras preocupaciones reales. Además, desde principios de año venimos realizando algunos reportajes sin ánimo de lucro para apoyar y dar visibilidad a causas sociales y solidarias.

Por cierto, no os perdáis ninguna publicación de nuestra página de Facebook porque en breve anunciaremos un concurso para dar a conocer nuestras actuaciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Os invitamos a conocer nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa en detalle y a sugerirnos cualquier mejora. ¡Gracias por ayudarnos a conseguir un mundo mejor!

Publica un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios

comentarios