1550691643

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

Formación One to One

Formación One to One

Hemos diseñado esta modalidad formativa para satisfacer las necesidades de aquellas personas que no tienen tiempo para asistir a nuestros talleres, pero quieren aprender fotografía, necesitan profundizar en sus secretos, desarrollar nuevas técnicas o aprender nuestra metodología de trabajo.

Se trata de sesiones totalmente personalizadas, impartidas en exclusiva para un solo alumno, de manera que la transmisión de conocimiento se optimiza al máximo y se aprovecha cada minuto.

Flujo de trabajo

  1. Primer día: Nos conocemos y organizamos una reunión para determinar cuáles son tus requisitos. Con ellos, y teniendo en cuenta tus prioridades en todo momento, trazamos un plan con unos objetivos muy concretos.
  2. Segundo día: Desarrollamos el plan en una sesión tutorizada totalmente práctica, acomodándonos en todo momento a tu ritmo, ampliando sobre la marcha aquello que consideres necesario, y aclarándote dudas sobre el terreno.
  3. Tercer día: Revisamos conjuntamente la evaluación detallada de tu rendimiento en función de los objetivos marcados en el plan, y te entregamos un informe con las claves que debes potenciar o corregir.

Formación a distancia

Si estás lejos de Sevilla o tienes unos horarios muy limitados, te ofrecemos la posibilidad de realizar la formación a distancia. La única diferencia es que no estaremos contigo presencialmente, pero sí a través de cualquier medio de comunicación que consideres oportuno (teléfono, Skype, email, chat…). Escríbenos y te informamos con detalle.

Datos del taller

  • Horario: El que mejor te convenga, siempre que tengamos disponibilidad.
  • Dimensión: 12 horas lectivas.

Información detallada

Si quieres obtener más información sin compromiso, contacta con nosotros y te enviaremos el dossier detallado a tu email.