La fotografía perfecta sólo existe para un puñado de personas: Quien la realizó, quienes la protagonizan y quien puede recordar el momento en que se hizo.

Formación One to One

Formación One to One

Hemos diseñado esta modalidad formativa para satisfacer las necesidades de aquellas personas que no tienen tiempo para asistir a nuestros talleres, pero quieren aprender fotografía, necesitan profundizar en sus secretos, desarrollar nuevas técnicas o aprender nuestra metodología de trabajo.

Se trata de sesiones totalmente personalizadas, impartidas en exclusiva para un solo alumno, de manera que la transmisión de conocimiento se optimiza al máximo y se aprovecha cada minuto.

Flujo de trabajo

  1. Primer día: Nos conocemos y organizamos una reunión para determinar cuáles son tus requisitos. Con ellos, y teniendo en cuenta tus prioridades en todo momento, trazamos un plan con unos objetivos muy concretos.
  2. Segundo día: Desarrollamos el plan en una sesión tutorizada totalmente práctica, acomodándonos en todo momento a tu ritmo, ampliando sobre la marcha aquello que consideres necesario, y aclarándote dudas sobre el terreno.
  3. Tercer día: Revisamos conjuntamente la evaluación detallada de tu rendimiento en función de los objetivos marcados en el plan, y te entregamos un informe con las claves que debes potenciar o corregir.

Formación a distancia

Si estás lejos de Sevilla o tienes unos horarios muy limitados, te ofrecemos la posibilidad de realizar la formación a distancia. La única diferencia es que no estaremos contigo presencialmente, pero sí a través de cualquier medio de comunicación que consideres oportuno (teléfono, Skype, email, chat…). Escríbenos y te informamos con detalle.

Datos del taller

  • Horario: El que mejor te convenga, siempre que tengamos disponibilidad.
  • Dimensión: 12 horas lectivas.

Información detallada

Si quieres obtener más información sin compromiso, contacta con nosotros y te enviaremos el dossier detallado a tu email.