Por encima de las imágenes, nos interesan las emociones.

Formación

En FILHIN creemos que el conocimiento es uno de los mayores motores de avance de la sociedad, y somos conscientes de que una gran parte de nuestras habilidades fotográficas se deben a la formación que, de manera autodidacta o formal, hemos recibido a lo largo del tiempo. Con estos talleres queremos poner a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para que puedas iniciarte y perfeccionarte en el apasionante arte de la fotografía.

Hemos diseñado estos talleres para que sean compatibles con la mayor parte de los horarios sin afectar a su calidad lectiva. Esperamos que sean de tu interés.

Formación One to One | FILHIN

Formación Esta modalidad formativa está pensada para satisfacer las necesidades de aquellas personas que no tienen tiempo para asistir a nuestros talleres, pero quieren aprender fotografía, necesitan profundizar en sus secretos, desarrollar nuevas técnicas o aprender nuestra metodología de trabajo.

Se trata de sesiones totalmente personalizadas, impartidas en exclusiva para un solo alumno, de manera que la transmisión de conocimiento se optimiza al máximo y se aprovecha cada minuto.

+ INFO

Taller de fotografía profesional (NO convocado)

Formación El objetivo principal que nos hemos propuesto es desmitificar la idea de que la fotografía es complicada. Aunque se trata de una disciplina que requiere mucha práctica y dedicación, dominar los conceptos esenciales de la fotografía, como la luz y la composición, o los controles avanzados de tu cámara, no tiene por qué detenerte.

En este taller te enseñaremos a mirar con visión fotográfica para que aproveches al máximo las posibilidades de tu cámara, y sobre todo, la creatividad que llevas dentro.

+ INFO

Taller avanzado de fotografía profesional (NO convocado)

FormaciónEl objetivo principal de este taller es dominar técnicas avanzadas de captura, así como las funciones específicas de la cámara que nos van a permitir conseguir resultados espectaculares.

Este taller incluye una jornada completa dedicada a desarrollar todos los conceptos aprendidos en la práctica.

+ INFO

Nuestros alumnos

FormaciónLo más importante de la enseñanza es que haya personas que sean capaces de hacer algo con ella. Aquí, algunos de nuestros alumnos.