1539838354

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

Fotografía de boda natural y emotiva

 

Contamos la historia de tu boda para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Nuestra misión es conseguir que las emociones de tu boda se conviertan en recuerdos vivos de la manera más natural y espontánea. Aprovechamos la experiencia acumulada en 15 años de profesión para que todo salga perfecto y sin sobresaltos.

Además de fotógrafos, somos videógrafos de boda, y te ofrecemos la mejor experiencia conjunta para que disfrutes de un reportaje armonioso y natural.

Tenemos promociones que te van a interesar seguro. Contacta con nosotros y te informaremos encantados:

Contacta con nosotros

Rellena el formulario para que te informemos, o si lo prefieres, llámanos (+34 668 819 248 / +34 668 821 164), envíanos un whatsapp o escríbenos a info@filhin.es (por favor, ten paciencia hasta que se haya enviado para que recibamos tu consulta):

[contact-form-7 id=”45179″ title=”Campaña FILHIN Bodas 2017 (AdWords)”]