1539840108

Sólo puedobdecir del reportaje..... IMPRESIONANTE!! Precioso, elegante, sincero, natural, profesional, fresco, alegre, emotivo, evocador, delicado..... un trabajo espectacular. Que emociones y molentos como los que vivimos aquel día hayan podido ser retratados con tanto gusto y cariño es maravilloso. Cada vez que lo veo descubro algo en lo que no había caído la primera vez. Todo un lujo.muaaaac — María Barrado Rodríguez

Fotografía de boda natural

¿Estás buscando fotografía de boda natural? En FILHIN contamos la historia de tu boda sin que tengas que preocuparte del reportaje y dejándote todo el tiempo para que estés con los tuyos.

Nos gusta recoger cada detalle, cada sonrisa, cada lágrima. Y lo hacemos sin interferir con lo que está sucediendo, para que el recuerdo sea lo más fiel posible a la realidad.

El día de tu boda, todo sucederá muy deprisa, y nosotros estaremos ahí para que no se pierda ningún momento importante. El resultado será una historia gráfica que podrás recorrer en cualquier momento para regresar a ese día inolvidable.

Estamos terminando de cerrar las fechas para el año que viene, así que te ofrecemos un 15% de descuento si contratas el día completo de la boda con dos fotógrafos, o con foto y vídeo. Contacta con nosotros y te informaremos encantados.

 

Contacta con nosotros

Rellena el formulario para que te informemos, o si lo prefieres, llámanos (+34 668 819 248 / +34 668 821 164), envíanos un whatsapp o escríbenos a info@filhin.es:

[contact-form-7 id=”44431″ title=”Campaña FILHIN Bodas 2017″]