1550689979

Qué voy a decir que no os haya dicho ya... A pesar de no haber visto más que dos o tres fotos, no necesito ver el resto del reportaje para saber que me gustará tanto como el día de nuestra boda. Para el que busque no sólo fotos, sino complicidad, sentirse muy mimado, tener a su lado en un día tan importante a gente especial, aquí lo encontraréis. Son alegres, encantadores, buenos profesionales, unos magos del escondite (jajajaja... ni nos dábamos cuenta de que nos seguíais a todas partes). Muchas gracias por todo, [email protected], y aquí incluyo a "Guada", que echó una mano cuando más hacía falta y trató a mi señor esposo como a un príncipe, y creo que además disfrutó la experiencia. Un 12 a mis fotógrafos favoritos, os seguiré en cada uno de vuestros reportajes!!! — Helga

Galería de fotos

Entendemos la fotografía de boda como la narración de una historia emocionante que sucede en unas pocas horas. Son momentos llenos de vivencias en los que te ayudamos a encontrar el clima de naturalidad que necesitas.

De manera similar, la fotografía de parejas requiere una atmósfera de intimidad y confort que solo es posible sin forzar sonrisas, poses o sentimientos.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de boda y parejas. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los reportajes de boda que entregamos se componen de cientos o miles de imágenes. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.