1544754904

Lo bueno si breve, dos veces bueno por lo que simplemente decir: ¡Espectacular trabajo! En mi opinión este tipo de fotografía es el verdadero postre de tu boda, las veas dos días, dos meses o dos años después recuerdas perfectamente el momento y lo más importante, la historia que tiene detrás la instantánea. En nuestro caso, cada vez que vemos las fotografías de la boda, sientes una gran complicidad con tu pareja porque recuerdas las historias y eso sólo es “culpa” del trabajo de estos fotógrafos. — Óscar

Galería de fotos

Entendemos la fotografía de boda como la narración de una historia emocionante que sucede en unas pocas horas. Son momentos llenos de vivencias en los que te ayudamos a encontrar el clima de naturalidad que necesitas.

De manera similar, la fotografía de parejas requiere una atmósfera de intimidad y confort que solo es posible sin forzar sonrisas, poses o sentimientos.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de boda y parejas. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los reportajes de boda que entregamos se componen de cientos o miles de imágenes. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.