1550692880

Lo bueno si breve, dos veces bueno por lo que simplemente decir: ¡Espectacular trabajo! En mi opinión este tipo de fotografía es el verdadero postre de tu boda, las veas dos días, dos meses o dos años después recuerdas perfectamente el momento y lo más importante, la historia que tiene detrás la instantánea. En nuestro caso, cada vez que vemos las fotografías de la boda, sientes una gran complicidad con tu pareja porque recuerdas las historias y eso sólo es “culpa” del trabajo de estos fotógrafos. — Óscar

Galería premamá, familia, bebés y pet-friendly

La fotografía premamá es la celebración de una vida que viene, de una nueva conciencia que explorará este mundo y lo llenará de emociones y recuerdos. En estas sesiones, inmortalizamos la belleza del embarazo y los sentimientos de los padres.

La fotografía de bebés recoge toda la ternura y la inocencia de esas pequeñas personitas que solo son capaces de ver bondad y amor.

La fotografía de familia permite congelar en el tiempo instantes preciosos en la vida de personas que se aman y que, algún día, querrán recordar cómo era su amor entonces.

La fotografía pet-friendly es una manera perfecta de pasar tiempo con los animales, que nos encantan, y retratarlos en familia.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de fotografía premamá, bebés familia, y pet-friendly. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.