• La fotografía es nuestro trabajo, pero también es nuestra pasión. Por eso la disfrutamos hasta el límite.

¿Qué fotos componen nuestro álbum?

Una pregunta muy habitual cuando decidís quién va a realizar vuestro reportaje de boda, es la siguiente: ¿Qué fotos componen nuestro álbum?

Existen dos posturas diferentes al respecto, ambas respetables. Por una parte hay profesionales que consideran todo el proceso creativo como propio, desde que planifican la boda hasta que entregan el álbum o las fotografías procesadas, de modo que la selección es parte de su trabajo. Aquí, vuestra intervención no existe, y debéis confiar en el criterio del estudio. No obstante, antes de contratar el reportaje, os han mostrado trabajos anteriores para evaluar si son de vuestro agrado.

En el plano opuesto se encuentran quienes, como nosotros, piensan que el álbum es una pieza íntima de la pareja, y por tanto la selección de las fotografías le corresponde a ella. Esta corriente de opinión tiene, a su vez, dos vertientes. Hay quien entrega todas las fotografías realizadas en bruto, y quien realiza un filtrado previo, que procesa antes de entregar para su selección. Nosotros nos identificamos con esta última postura. Como explicamos en este artículo sobre el procesado, una imagen en bruto requiere un tratamiento que debe realizar el profesional, y sin el cual no es posible juzgarla adecuadamente.

Dicho esto, nuestra propuesta consiste en marearos lo menos posible y que la selección de las fotografías sea para vosotros una experiencia cómoda, satisfactoria y divertida. Por eso hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo diseñado Cread vuestro álbum, una aplicación web que os permite ver todo el conjunto de fotografías procesadas, marcar las que os gustan y continuar otro día si no habéis terminado de decidir. Finalmente, cuando lo tenéis totalmente claro, basta con pulsar un botón y vuestra selección nos llega de inmediato para que la entrega del álbum se agilice al máximo. Además, si no estáis juntos en ese momento, podéis hacer la selección por turnos, ya que todo lo que marque uno, quedará grabado para cuando el otro acceda a la aplicación. Y si no tenéis a mano un ordenador o una tableta, podéis hacerlo desde el móvil.

Así que podéis estar tranquilos porque vuestro álbum es un trabajo mano a mano del que quedaréis totalmente satisfechos. Y encima, con un toque de diversión.

¿Qué fotos componen nuestro álbum?

 
 
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com