Resumen de Wedding Aljarafe 2014

Resumen de Wedding Aljarafe 2014

Como ya sabéis, porque para algo nos hemos encargado de repetirlo por todas partes hasta la saciedad, ayer estuvimos en la III edición de Wedding Aljarafe, y hoy toca hacer un balance de la situación.

En el tiempo que llevamos dedicándonos profesionalmente a la fotografía de boda, nunca le habíamos terminado de ver la gracia a las ferias y eventos de este tipo, sobre todo porque no terminaba de encajarnos el enfoque con el que se organizaban. Tras ver cómo se desarrollaba la edición anterior, y la primera de Wedding Sevilla, nos dimos cuenta de que se trata de un encuentro muy diferente, con un estilo perfectamente cuidado y una organización impecable.

Para ser nuestro primer showroom, la experiencia no ha podido ser más positiva. El mejor síntoma es que no tuvimos tiempo para casi nada porque no paramos de recibir visitas, salvo el par de ratillos sueltos que nos dedicamos a hacer la segunda cosa que más nos gusta, que es hacer fotos (la primera es conocer a personas simpáticas, y de eso también tuvimos). De hecho, ni siquiera tuvimos tiempo de hacer algo de networking con todas las empresas, que no pasaban de 32, ni de hacernos fotos en nuestro maravilloso photocall nosotros ni a las parejas tan lindas con las que nos entrevistamos.

Sobre todo, fue una experiencia divertida porque no sólo tuvimos ocasión de conocer a muchas personas maravillosas; además, nos encontramos con amigos como Estudio Gologo, siempre tan atentos y llenos de ideas originales.

Queremos dar las gracias a todas las parejas que se pasaron por nuestro stand, a los amigos que vinieron a visitarnos, a las empresas que participaron en el evento, a la Hacienda el Loreto por cedernos el espacio, a los patrocinadores del evento (Sevillabodas.net y Vinos Fragata) y a La Organizadora de Sueños, que no paró quieta ni un momento.

En Facebook hemos colgado un álbum con algunas fotos del evento. No están todos los stands, pero os podéis hacer una idea de cómo era el resto, porque ayer había originalidad y entusiasmo a raudales.

Categoría: Noticias

Un trackback

  1. Por II Edición Wedding Aljarafe, organizado por La Organizadora de Sueños el %d 28UTC %B 28UTC %Y en %H:%M 07Tue, 28 Jan 2014 19:04:46 +000046.

    […] , La Tramadora , Mata a la Marmota o de los propios expositores como El Taller de los Eventos , Filhin-Fotógrafos  , LeBlue-Fiestas Únicas o […]

Publica un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios

comentarios