• Una buena cámara permite hacer mejores fotografías, pero sólo en las manos adecuadas.

Sé amable

Sé amable

¡Qué bien sientan algunos pequeños detalles! Seguramente lleva ahí mucho tiempo, pero nunca habíamos hecho uso de los comentarios de Vimeo y por eso no nos habíamos dado cuenta.

El caso es que nos ha encantado la manera de exponer las normas de comportamiento de esta plataforma:

Actúa amablemente.

Be kind, sé amable. Es una frase tan sencilla como eficaz, casi un deseo expresado en voz alta que encierra un mensaje muy hermoso. En la red es más fácil ser grosero que en la vida real, y por eso está bien que de vez en cuando nos recuerden que estamos hablando con personas, y que esas personas tienen sentimientos.

Nuestro trabajo es apasionante, está lleno de emociones y es muy enriquecedor porque va de personas. Hasta la fecha, hemos tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y de compartir momentos inolvidables. Pero reconozcámoslo, también hay momentos difíciles en los que toca lidiar con personas que no son todo lo amables que uno quisiera; personas que no valoran que le estamos dedicando nuestro tiempo y atención. Por suerte, esas personas nunca se convierten en clientes, pero dejan un rastro de mal rollo a su paso.

Por eso es importante pararse a pensar, de vez en cuando, si somos todo lo amables que podemos. Y si no es así, recordarnos a nosotros mismos ese deseo, ese mantra: Sé amable. No hace falta mucho más.

Categoría: Nosotros

Publica un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios

comentarios