1544998450

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

Tiempo foto

Tiempo foto

La película The Matrix, hace ya unos añitos, hizo popular la expresión tiempo bala, en referencia a la capacidad de ralentizar la acción para pensar antes de actuar. En fotografía pasa algo similar,  que nosotros hemos bautizado como tiempo foto.

El tiempo foto es un estado en el que todo a tu alrededor sucede más despacio y puedes decidir cuál es el mejor encuadre, la luz más propicia, la expresión más entrañable… Nadie es consciente del tiempo foto cuando está sucediendo, sino mucho después, cuando vuelve la vista atrás y advierte que, de otra manera, habría sido imposible captar algo tan mágico y fugaz.

Si bien es cierto que esta cualidad sólo está al alcance de los transgresores, los que buscan la nota diferente, la luz cambiante, el juego de realidades. No hay tiempo foto para quienes, como si de una fábrica se tratase, hacen lo mismo una y otra vez.

¿Y tú? ¿Tienes tiempo foto?