1539891771

No he podido confiar en otros profesionales mejores que en ellos mi boda. Son personas profesionales, muy resolutivas, formales, amabilísimas, creativas. Para el trabajo que se le encargue te proporcionan respuestas especialmente confeccionadas según tus necesidades. No lo dudeis hacedlo con ellos. — Conchi

Un momento muy emotivo de la boda de Ricky & Patri

Un momento muy emotivo de la boda de Ricky & Patri

Uno de los momentos más emotivos de una boda es cuando alguien (un familiar, un amigo) dedica unas palabras a los novios. Cuanto más cercana sea esta persona, más emociones salen a relucir porque han compartido más momentos.

Recordamos con especial cariño el discurso que Desire le dedicó a Patri y a Ricky en su boda, que tuvo a todo el mundo con el corazón en un puño durante varios minutos. Un discurso precioso, lleno de lindos deseos y de recuerdos. Un discurso tan lleno de amor y amistad que no hacía falta conocer los detalles para sentirlo casi como propio.

Y lo mejor de todo es que estos chicos, a día de hoy, son nuestros amigos y que, a día de hoy, Ricky forma parte de nuestro equipo, lo cual nos hace ser mejores y más completos. Si es que no podemos quejarnos de nada .

Si queréis ver un resumen de esta boda, aquí lo tenéis.