• La vida está hecha de pequeños momentos a los que siempre queremos volver. La fotografía nos ayuda a recorrer ese camino.

Una imagen por ellos

Una imagen por ellos

El domingo asistiremos a Una imagen por ellos, un evento muy especial. No sólo por congregar a grandísimas figuras del panorama audiovisual como Fran Russo, Ana Cruz, Masyebra, Francisco Montoro, nuestro gran amigo Francis (Francisco Guerrero), Rogelio Romero, Aitor Lara o Alejandro Mármol. Es realmente especial porque supone un gesto de infinita generosidad y humanidad. Para asistir a este evento, que sin duda es en sí sumamente interesante, hay que aportar 15 kg de comida para comedores sociales de Sevilla y el convento de Santa Ángela de la Cruz. Aunque se ofrece una orientación de lo que se necesita, no hay más requisitos. Cada cual aporta lo que pueda, su granito de arena.

Es para nosotros un placer colaborar en un evento que debería repetirse muchas más veces en estos días aciagos que nos ha tocado vivir. Sabemos que esto no va a solucionar nada de manera definitiva, pero si puede servir para echar un cable, aunque sea efímero, allí estaremos. Tal y como se plantea el panorama, quién sabe si mañana no seremos cualquiera de nosotros quienes tengamos que sentarnos en uno de estos comedores sociales.

Resulta especialmente admirable la labor invisible y silenciosa de todos los voluntarios que han colaborado en la organización de este evento, desde la gestión de las inscripciones, la presencia y difusión online, la preparación del espacio físico, la recogida y transporte de los alimentos, etc. A todos ellos, ¡muchísimas gracias!