1550845560

Bonitas las fotos y el vídeo, pero sobretodo preciosa vuestra historia. Aquí se refleja ese amor que se observa en vuestras miradas desde hace ya mucho. ¡¡Que puedo opinar de esta gran pareja tan especial para mí!!... estoy deseosa de verlos ya casados y nerviosa por lo emocionante que será ese día. Será EL GRAN DÍA porque se casan dos grandes personas y encima tengo la gran suerte de que sean mis amigos. Solo puedo daros las gracias por estar siempre ahí y desearos lo mejor de mundo!! — ROSI MAGRO GONZÁLEZ

Uno de los 10 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

Uno de los 10 mejores fotógrafos de boda en Sevilla

Llevamos muchísimo, demasiado tiempo sin publicar nada, y no es porque no tengamos reportajes pendientes de mostraros, sino porque no paramos. Pero contaros esto suponía muy poco tiempo y nos hace mucha ilusión.

Zankyou nos ha seleccionado como uno de los 10 mejores fotógrafos de boda en Sevilla, y estamos muy contentos por ello. Evidentemente, este logro es compartido, ya que no sería posible sin todas esas parejas lindísimas que confiáis en nosotros para inmortalizar el día de vuestra boda.

¡Muchas gracias a todos!