1550692558

em>La verdad es que ha sido un placer trabajar con Filhin, con Eduardo e Isabel. Sabía desde el momento de hacer las fotos pre-boda que iba a ser fácil. Me gustó mucho lo cómodo que fue charlar con ellos mientras hacían las fotos, así salieron mucho más natural. Soy bastante torpe delante de la cámara pero ellos hicieron que todo fuera divertido, ¡incluyendo a nuestro perro y todo! Estaban muy atentos en la boda, sacando las fotos típicas e necesarias (familia, etc.) pero también se centraron mucho en el estilo foto reportaje, lo cual añadió un toque muy bonito a nuestro álbum de recuerdos. ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias, Filhin! — Puja

Videografía de boda natural

Contamos la historia de tu boda para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Nuestra misión es conseguir que las emociones de tu boda se conviertan en recuerdos de la manera más natural y espontánea. Aprovechamos la experiencia acumulada en 15 años de profesión para que todo salga perfecto y sin sobresaltos.

Tenemos promociones que te van a interesar seguro. Contacta con nosotros y te informaremos encantados:

Contacta con nosotros

Rellena el formulario para que te informemos, o si lo prefieres, llámanos (+34 668 819 248 / +34 668 821 164), envíanos un whatsapp o escríbenos a info@filhin.es (por favor, ten paciencia hasta que se haya enviado para que recibamos tu consulta):

[contact-form-7 id=”45179″ title=”Campaña FILHIN Bodas 2017 (AdWords)”]