1545140129

Lo bueno si breve, dos veces bueno por lo que simplemente decir: ¡Espectacular trabajo! En mi opinión este tipo de fotografía es el verdadero postre de tu boda, las veas dos días, dos meses o dos años después recuerdas perfectamente el momento y lo más importante, la historia que tiene detrás la instantánea. En nuestro caso, cada vez que vemos las fotografías de la boda, sientes una gran complicidad con tu pareja porque recuerdas las historias y eso sólo es “culpa” del trabajo de estos fotógrafos. — Óscar

Videografía de boda natural

Contamos la historia de tu boda para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Nuestra misión es conseguir que las emociones de tu boda se conviertan en recuerdos de la manera más natural y espontánea. Aprovechamos la experiencia acumulada en 15 años de profesión para que todo salga perfecto y sin sobresaltos.

Tenemos promociones que te van a interesar seguro. Contacta con nosotros y te informaremos encantados:

Contacta con nosotros

Rellena el formulario para que te informemos, o si lo prefieres, llámanos (+34 668 819 248 / +34 668 821 164), envíanos un whatsapp o escríbenos a info@filhin.es (por favor, ten paciencia hasta que se haya enviado para que recibamos tu consulta):

[contact-form-7 id=”45179″ title=”Campaña FILHIN Bodas 2017 (AdWords)”]