echo time();

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro buen hacer!! Cuando se pone cariño en lo que se hace, se nota en el resultado. Para mí, el reportaje recoge la diversión, la alegría y la emoción de un día lleno de momentazos. El hecho de que Edu e Isa permanecieran ahí pasando casi inadvertidos, para mí supone facilitar la naturalidad de la fotografía, dejar fluir los momentos y capturarlos sin intervenir en ellos...y eso es lo que tenemos!!Una cajita de momentos en imágenes:) Gracias chicos!!Adelante!!! — Conchi

La boda de Inma & Alberto

Le estamos muy agradecidos a Inma y Alberto. No solo porque son majísimos y nos permitieron estar con ellos en su boda, el día más importante de sus vidas herunterladen. Sino también porque somos conscientes de que hicieron un esfuerzo porque les gustaba nuestro trabajo y querían que estuviéramos ahí ese día herunterladen. Esa reciprocidad se nota.

Ese cariño en las decisiones que se toman es el mismo que le ponemos nosotros al hacer nuestro trabajo. Y aunque la espontaneidad de cada momento juega un papel fundamental en el resultado, esa empatía es la que abre el camino a estas preciosas historias que tan orgullosamente os contamos aquí web ex downloaden.

Os dejamos con los momentos de esta boda radiante y divertida: