echo time();

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

La boda de Inma & Alberto

Le estamos muy agradecidos a Inma y Alberto. No solo porque son majísimos y nos permitieron estar con ellos en su boda, el día más importante de sus vidas. Sino también porque somos conscientes de que hicieron un esfuerzo porque les gustaba nuestro trabajo y querían que estuviéramos ahí ese día. Esa reciprocidad se nota.

Ese cariño en las decisiones que se toman es el mismo que le ponemos nosotros al hacer nuestro trabajo. Y aunque la espontaneidad de cada momento juega un papel fundamental en el resultado, esa empatía es la que abre el camino a estas preciosas historias que tan orgullosamente os contamos aquí.

Os dejamos con los momentos de esta boda radiante y divertida: