echo time();

Con estas fotos, se define perfectamente mi boda...Conseguísteis la esencia de un día especial, los momentos de sensaciones, de emociones...sois magníficos. Además habéis despertado en mí ese cosquilleo que se os ve a vosotros cuando enmarcais un momento. En definitiva, estamos encantados de que hayáis sido parte de aquel día tan singular, de haber vuelto a acercarme a una gran persona como Edu y conocer a Isa, que es otra joya. Sin palabras, sois mis "profes prefe", jajaja...Recomiendo a todos que no tengáis reparos en contratarlos, son los mejores. — Ricardo Ferreiro Cantos

La boda de Macarena y Miguel

Macarena y Miguel son la prueba de que el amor siempre sorprende. Uno puede pensar que son muy distintos, y al mismo tiempo, tienen rasgos similares mods zum herunterladen. A nosotros nos gusta lo que une, lo que consolida parejas auténticas.

Ambos son personas directas, alegres y con una idea muy clara de lo que quieren en la vida samsung galaxy j5 bilder herunterladen. A su manera, son pioneros y aventureros, y creemos que eso es lo que más los une. De hecho, ¡la suya es la primera boda que vemos inaugurar un lugar de celebraciones amazon prime series download pc! Esto, si cabe, le dio un punto más de emoción al asunto y lo hizo todo más interesante.

Vamos a ir colgando algunos avances de su boda aquí conforme los vayamos teniendo, porque si nosotros estamos deseando poder entregársela de principio a fin, ¡ellos tienen hambre spiele kostenlos downloaden vollversion ohne anmeldung für pc!

Una vez más, ¡gracias por todo, chicos!