echo time();

Gracias Milena y Rafa por haber compartido con nosotros las fotografías de uno de los momentos más lindos que hayan experimentado, nos hemos reído por sus momentos de felicidad y les deseamos todo el amor para ustedes. También los consideramos parte de nuestra familia, hay muchos motivos que nos unen y siempre, siempre cuenten con nosotros, como haremos nosotros con ustedes. Cariños a ambos y Milena, te esperamos en la patria. — Francisco Gil Paredes

La boda de Macarena y Miguel

Macarena y Miguel son la prueba de que el amor siempre sorprende. Uno puede pensar que son muy distintos, y al mismo tiempo, tienen rasgos similares. A nosotros nos gusta lo que une, lo que consolida parejas auténticas.

Ambos son personas directas, alegres y con una idea muy clara de lo que quieren en la vida. A su manera, son pioneros y aventureros, y creemos que eso es lo que más los une. De hecho, ¡la suya es la primera boda que vemos inaugurar un lugar de celebraciones! Esto, si cabe, le dio un punto más de emoción al asunto y lo hizo todo más interesante.

Vamos a ir colgando algunos avances de su boda aquí conforme los vayamos teniendo, porque si nosotros estamos deseando poder entregársela de principio a fin, ¡ellos tienen hambre!

Una vez más, ¡gracias por todo, chicos!