echo time();

em>La verdad es que ha sido un placer trabajar con Filhin, con Eduardo e Isabel. Sabía desde el momento de hacer las fotos pre-boda que iba a ser fácil. Me gustó mucho lo cómodo que fue charlar con ellos mientras hacían las fotos, así salieron mucho más natural. Soy bastante torpe delante de la cámara pero ellos hicieron que todo fuera divertido, ¡incluyendo a nuestro perro y todo! Estaban muy atentos en la boda, sacando las fotos típicas e necesarias (familia, etc.) pero también se centraron mucho en el estilo foto reportaje, lo cual añadió un toque muy bonito a nuestro álbum de recuerdos. ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias, Filhin! — Puja

Preboda de Macarena & Jose

¿Os ha pasado alguna vez que recién habéis conocido a alguien y parece que lleváis hablando toda la vida? Pues más o menos eso es lo que nos pasó con Macarena y Jose kalypso launcher herunterladen. Son personas muy distintas entre sí, y al mismo tiempo coincidentes en lo esencial. Personas con las que todo parece fácil y agradable.

La úlima vez que nos vimos, pasamos el día entero juntos y fue una gozada buch herunterladen amazon. Ya estamos contando las horas para su boda, y todavía nos quedará una preciosa postboda en un lugar que, de momento, vamos a dejar en secreto.

Esta es la primera parte de la preboda herunterladen. Aquí tenéis la segunda. ¡Disfrutad de su sonrisa!