echo time();

Bonitas las fotos y el vídeo, pero sobretodo preciosa vuestra historia. Aquí se refleja ese amor que se observa en vuestras miradas desde hace ya mucho. ¡¡Que puedo opinar de esta gran pareja tan especial para mí!!... estoy deseosa de verlos ya casados y nerviosa por lo emocionante que será ese día. Será EL GRAN DÍA porque se casan dos grandes personas y encima tengo la gran suerte de que sean mis amigos. Solo puedo daros las gracias por estar siempre ahí y desearos lo mejor de mundo!! — ROSI MAGRO GONZÁLEZ

La preboda navideña de Macarena y Jose

Nuestros reportajes no son del todo nuestros. Sin las personas a las que retratamos, sin su sentido del humor, sus sonrisas y sus gestos de amor y cariño, no tendríamos nada que mostrar winrar gratis downloaden. Pero además de esto, que puede parecer bastante obvio, hay otra parte que marca nuestros reportajes, y son las ideas y la inspiración que nos traen las parejas tastatursprache samsung herunterladen.

Esta preboda que os mostramos, de nuestros queridos Jose y Macarena, fue idea suya wunderground daten herunterladen. El humor, las ocurrencias, las gafas y los cuernos de reno, también. Así, ¿cómo podemos llamar trabajo a estos momentos?

¡Disfrutad del amor, la simpatía y el buen rollo de estos dos enamorados ik kan ios 12.1 niet!