De entre todas las cualidades de Helga, que no son pocas, destacan su amabilidad y su generosidad. Es muy vital y tiene una amplia sonrisa que ilumina, junto con su cabello de fuego, todos sus movimientos. Danzarina y fiel a sus amigos de siempre, siempre tiene algo gracioso, interesante o lindo que contar. Es, de principio a fin, una persona hermosa. Y sí, hay que decirlo: ¡Qué gozada fotografiar ese pelo tan lleno de vida y color!
Juanma encaja a la perfección en la definición de hombre apuesto. Alto, interesante, con una mirada tan azul como cálida y sonrisa de chico malo, da igual si lleva esmoquin o vaqueros, que va a seducir a la cámara igualmente. Y en el fondo, es tan emocional y tan tierno como el que más, derrochando cariño a raudales con los suyos.
¿Y qué decir de esta boda de casi 24 horas? Estuvimos con Helga y con Juanma desde la noche antes, ya que tuvieron la amabilidad no sólo de alojarnos como dos invitados más, sino también de invitarnos a una cena entre amigos. Allí tuvimos ocasión de conocer a su círculo más íntimo, todos majísimos y muy entrantes, y de reírnos un buen rato mientras buscaban una frase casi imposible en una diablura de juego. La boda, que tuvo lugar en Zorita (Cáceres) fue peculiar por muchos detalles, desde la llegada a la iglesia hasta los bailes que amenizaron el día (un aurresku y una danza del vientre, ambos preciosos y muy bien ejecutados). Pero sobre todo fue emotiva. Hubo momentos que, aunque sólo Helga, Juanma y unas pocas personas más pudieron sentir con toda plenitud, llegaron a todos los que estábamos allí. Se nota el cariño que pusieron en cada detalle, en cada minuto de ese día inolvidable.
Helga, Juanma, sabemos que sois muy felices, ¡así que seguid siéndolo siempre juntos!
Bonus: En esta boda nos acompañó Guadalupe Larrazábal, que no sólo ha realizado un trabajo magnífico y con sensibilidad especial, sino que también estuvo todo el tiempo al pie del cañón, pendiente de cada detalle y de cada instante. Fue un gran placer tenerte con nosotros, y esperamos que no sea la última.