1553491012

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro buen hacer!! Cuando se pone cariño en lo que se hace, se nota en el resultado. Para mí, el reportaje recoge la diversión, la alegría y la emoción de un día lleno de momentazos. El hecho de que Edu e Isa permanecieran ahí pasando casi inadvertidos, para mí supone facilitar la naturalidad de la fotografía, dejar fluir los momentos y capturarlos sin intervenir en ellos...y eso es lo que tenemos!!Una cajita de momentos en imágenes:) Gracias chicos!!Adelante!!! — Conchi

Galería de fotos

Entendemos la fotografía de boda como la narración de una historia emocionante que sucede en unas pocas horas. Son momentos llenos de vivencias en los que te ayudamos a encontrar el clima de naturalidad que necesitas.

De manera similar, la fotografía de parejas requiere una atmósfera de intimidad y confort que solo es posible sin forzar sonrisas, poses o sentimientos.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de boda y parejas. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los reportajes de boda que entregamos se componen de cientos o miles de imágenes. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.