echo time();

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

Vídeo

El vídeo de boda no es un formato complementario a la fotografía. Es un lenguaje distinto. No son solo imágenes en movimiento. Nosotros somos conscientes de ello porque nos hemos formado en sus secretos y porque somos apasionados del cine. Fruto de esta pasión son los cortos indie que vamos publicando a medida que tenemos tiempo.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de vídeo. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los vídeos que entregamos tienen una duración aproximada que va de los 15 a los 20 minutos. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.

 

Boda & Parejas

Indie

Comerciales