echo time();

em>La verdad es que ha sido un placer trabajar con Filhin, con Eduardo e Isabel. Sabía desde el momento de hacer las fotos pre-boda que iba a ser fácil. Me gustó mucho lo cómodo que fue charlar con ellos mientras hacían las fotos, así salieron mucho más natural. Soy bastante torpe delante de la cámara pero ellos hicieron que todo fuera divertido, ¡incluyendo a nuestro perro y todo! Estaban muy atentos en la boda, sacando las fotos típicas e necesarias (familia, etc.) pero también se centraron mucho en el estilo foto reportaje, lo cual añadió un toque muy bonito a nuestro álbum de recuerdos. ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias, Filhin! — Puja

Vídeo

El vídeo de boda no es un formato complementario a la fotografía. Es un lenguaje distinto. No son solo imágenes en movimiento. Nosotros somos conscientes de ello porque nos hemos formado en sus secretos y porque somos apasionados del cine calendar 2018 excel free download. Fruto de esta pasión son los cortos indie que vamos publicando a medida que tenemos tiempo.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de vídeo with which app can I music iphone. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los vídeos que entregamos tienen una duración de 15 minutos aproximadamente. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo twitter herunterladen windows 10.