echo time();

Lo bueno si breve, dos veces bueno por lo que simplemente decir: ¡Espectacular trabajo! En mi opinión este tipo de fotografía es el verdadero postre de tu boda, las veas dos días, dos meses o dos años después recuerdas perfectamente el momento y lo más importante, la historia que tiene detrás la instantánea. En nuestro caso, cada vez que vemos las fotografías de la boda, sientes una gran complicidad con tu pareja porque recuerdas las historias y eso sólo es “culpa” del trabajo de estos fotógrafos. — Óscar

Vídeo

El vídeo de boda no es un formato complementario a la fotografía. Es un lenguaje distinto. No son solo imágenes en movimiento. Nosotros somos conscientes de ello porque nos hemos formado en sus secretos y porque somos apasionados del cine. Fruto de esta pasión son los cortos indie que vamos publicando a medida que tenemos tiempo.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de vídeo. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los vídeos que entregamos tienen una duración de 15 minutos aproximadamente. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.