1553491016

Con estas fotos, se define perfectamente mi boda...Conseguísteis la esencia de un día especial, los momentos de sensaciones, de emociones...sois magníficos. Además habéis despertado en mí ese cosquilleo que se os ve a vosotros cuando enmarcais un momento. En definitiva, estamos encantados de que hayáis sido parte de aquel día tan singular, de haber vuelto a acercarme a una gran persona como Edu y conocer a Isa, que es otra joya. Sin palabras, sois mis "profes prefe", jajaja...Recomiendo a todos que no tengáis reparos en contratarlos, son los mejores. — Ricardo Ferreiro Cantos

Vídeo

El vídeo de boda no es un formato complementario a la fotografía. Es un lenguaje distinto. No son solo imágenes en movimiento. Nosotros somos conscientes de ello porque nos hemos formado en sus secretos y porque somos apasionados del cine. Fruto de esta pasión son los cortos indie que vamos publicando a medida que tenemos tiempo.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de vídeo. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los vídeos que entregamos tienen una duración aproximada que va de los 15 a los 20 minutos. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.

 

Boda & Parejas

Indie

Comerciales