echo time();

Qué voy a decir que no os haya dicho ya... A pesar de no haber visto más que dos o tres fotos, no necesito ver el resto del reportaje para saber que me gustará tanto como el día de nuestra boda. Para el que busque no sólo fotos, sino complicidad, sentirse muy mimado, tener a su lado en un día tan importante a gente especial, aquí lo encontraréis. Son alegres, encantadores, buenos profesionales, unos magos del escondite (jajajaja... ni nos dábamos cuenta de que nos seguíais a todas partes). Muchas gracias por todo, [email protected], y aquí incluyo a "Guada", que echó una mano cuando más hacía falta y trató a mi señor esposo como a un príncipe, y creo que además disfrutó la experiencia. Un 12 a mis fotógrafos favoritos, os seguiré en cada uno de vuestros reportajes!!! — Helga

Vídeo

El vídeo de boda no es un formato complementario a la fotografía. Es un lenguaje distinto. No son solo imágenes en movimiento. Nosotros somos conscientes de ello porque nos hemos formado en sus secretos y porque somos apasionados del cine. Fruto de esta pasión son los cortos indie que vamos publicando a medida que tenemos tiempo.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros reportajes de vídeo. Ten en cuenta que se trata de resúmenes. Los vídeos que entregamos tienen una duración de 15 minutos aproximadamente. Si quieres ver más, contacta con nosotros: estaremos encantados de charlar contigo.