echo time();

Lo bueno si breve, dos veces bueno por lo que simplemente decir: ¡Espectacular trabajo! En mi opinión este tipo de fotografía es el verdadero postre de tu boda, las veas dos días, dos meses o dos años después recuerdas perfectamente el momento y lo más importante, la historia que tiene detrás la instantánea. En nuestro caso, cada vez que vemos las fotografías de la boda, sientes una gran complicidad con tu pareja porque recuerdas las historias y eso sólo es “culpa” del trabajo de estos fotógrafos. — Óscar

We want you NATURAL

Aquí tienes un reel de nuestros vídeos de boda youtube videos gratisen online. Así, te puedes hacer una idea del tipo de vídeos hacemos. Aunque es solo una parte, porque no hacemos dos vídeos iguales. Cada una de nuestras piezas cuenta una historia distinta, de personas con historias particulares, así que el resultado nunca es el mismo herunterladen.

Para nosotros, un vídeo de boda es una historia de amor, de emociones a flor de piel, de reencuentros y de ausencias. Y es lo que tratamos de contar movies copyright.