1542512679

Qué voy a decir que no os haya dicho ya... A pesar de no haber visto más que dos o tres fotos, no necesito ver el resto del reportaje para saber que me gustará tanto como el día de nuestra boda. Para el que busque no sólo fotos, sino complicidad, sentirse muy mimado, tener a su lado en un día tan importante a gente especial, aquí lo encontraréis. Son alegres, encantadores, buenos profesionales, unos magos del escondite (jajajaja... ni nos dábamos cuenta de que nos seguíais a todas partes). Muchas gracias por todo, [email protected], y aquí incluyo a "Guada", que echó una mano cuando más hacía falta y trató a mi señor esposo como a un príncipe, y creo que además disfrutó la experiencia. Un 12 a mis fotógrafos favoritos, os seguiré en cada uno de vuestros reportajes!!! — Helga

Nosotros

Somos un equipo de apasionados por la fotografía y el cine con más de 15 años de experiencia. Además, somos pareja desde 2003, por lo que nos compenetramos a la perfección en todo lo que hacemos. Nos gustan las cosas bien hechas, así que nuestra manera de entender un reportaje es muy personal. Somos como nos ves: naturales, divertidos y sencillos.

Contamos historias con imágenes y nos esforzamos en comprender a las personas que las protagonizan, estamos atentos en todo momento y captamos lo que otros no ven para que podáis volver a emocionaros con cada momento irrepetible.

Una parte de nuestra trayectoria como fotógrafos se ha enfocado en otros campos, de los que hemos adquirido una gran experiencia, visión y recursos que ahora aplicamos, sobre todo, a las bodas. Nunca hemos abandonado del todo el gusto por llevar a cabo otro tipo de proyectos, en los que podemos potenciar nuestra faceta más íntima. Te invitamos a conocer algunas de nuestras historias personales.

Estamos deseando conoceros y ayudaros con todo lo que necesitéis para que vuestra boda salga a la perfección. Contactad con nosotros para reservar una cita.