echo time();

Qué voy a decir que no os haya dicho ya... A pesar de no haber visto más que dos o tres fotos, no necesito ver el resto del reportaje para saber que me gustará tanto como el día de nuestra boda. Para el que busque no sólo fotos, sino complicidad, sentirse muy mimado, tener a su lado en un día tan importante a gente especial, aquí lo encontraréis. Son alegres, encantadores, buenos profesionales, unos magos del escondite (jajajaja... ni nos dábamos cuenta de que nos seguíais a todas partes). Muchas gracias por todo, [email protected], y aquí incluyo a "Guada", que echó una mano cuando más hacía falta y trató a mi señor esposo como a un príncipe, y creo que además disfrutó la experiencia. Un 12 a mis fotógrafos favoritos, os seguiré en cada uno de vuestros reportajes!!! — Helga

A new life (Feeling good)

En esta historia, hay mucha música, muchísimo amor y un significado profundo. Lo que Mª Carmen le canta a Manuel es una promesa de un futuro hermoso, de una aventura juntos, de retos apasionantes.

Para nosotros, que nos encanta el jazz, fue enorme poder estar en vivo en un momento así, con una novia que derrocha talento y un escenario tan apropiado.

Esperamos que este vídeo de boda os guste tanto como a nosotros.