1553553718

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

Boda de María & Antonio

Boda de María & Antonio

Lo de María y Antonio con nosotros, y nosotros con ellos, fue un flechazo. Cuando los vimos, nos enamoramos de su amor y su sonrisa. Ellos, por su parte, nos contrataron incluso antes de tener cerrado el lugar de celebración porque tenían muy claro que nos querían cubriendo su boda. ¿Qué más se puede pedir? Con esos comienzos, el día de la boda sólo podía salir bien, y así fue. Tanto, que siendo pleno agosto en Sevilla, ni siquiera nos tuvimos que quejar del calor.

Hubo historias muy hermosas en elipsis, de esas que te empañan el visor de vez en cuando. Y risas, y amor, y diversión a raudales. Os dejamos con ellos. ¡Disfrutadlos!

Boda de María & Antonio
Boda de María & Antonio
Boda de María & Antonio
Boda de María & Antonio
Boda de María & Antonio
Boda de María & Antonio
1   2