1542513672

Sólo puedobdecir del reportaje..... IMPRESIONANTE!! Precioso, elegante, sincero, natural, profesional, fresco, alegre, emotivo, evocador, delicado..... un trabajo espectacular. Que emociones y molentos como los que vivimos aquel día hayan podido ser retratados con tanto gusto y cariño es maravilloso. Cada vez que lo veo descubro algo en lo que no había caído la primera vez. Todo un lujo.muaaaac — María Barrado Rodríguez

Lo más importante sois vosotros

Siempre, en estas fechas, uno tiene la oportunidad de detenerse un poco y echar la vista atrás. Y de manera inevitable, surgen preguntas: ¿Qué hemos hecho este año para mejorar la vida de los demás? ¿Hemos hecho feliz a alguien?

Y sinceramente, creemos que sí. Capturar con éxito uno de los momentos más felices de la vida de dos personas, y conseguir que vuelvan a ese día con imágenes, es una forma de felicidad. Es la mayor recompensa emocional que se puede pedir porque nuestro trabajo lleva el sello de todo lo que se hace con cariño y dedicación.

Pero (siempre hay un pero) nada de esto sería posible sin vuestros abrazos, sin vuestros besos, sin vuestras sonrisas. En definitiva, sería imposible sin el amor que derrocháis. Sin vuestra chispa. Sin vuestra magia.

Lo más importante sois vosotros. Por ello, queremos daros las gracias con este vídeo-mensaje navideño. Os deseamos la mayor de las felicidades con los vuestros.

¡Feliz Navidad!

El Nacimiento forma parte del Belén de la Solidaridad, que se monta todos los años en el convento de Santa Rosalía, en Sevilla. Lo organizan diversas asociaciones de transplantados. Si tenéis ocasión, os recomendamos que lo visitéis porque, además de ser un Belén precioso y con muchos detalles de valor histórico de la ciudad, estas personas realizan una labor encomiable.