1539891798

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro buen hacer!! Cuando se pone cariño en lo que se hace, se nota en el resultado. Para mí, el reportaje recoge la diversión, la alegría y la emoción de un día lleno de momentazos. El hecho de que Edu e Isa permanecieran ahí pasando casi inadvertidos, para mí supone facilitar la naturalidad de la fotografía, dejar fluir los momentos y capturarlos sin intervenir en ellos...y eso es lo que tenemos!!Una cajita de momentos en imágenes:) Gracias chicos!!Adelante!!! — Conchi

Ponemos en marcha Pet friendly

Ponemos en marcha Pet friendly

Desde hace tiempo nos apetece mucho dedicarnos activamente a realizar reportajes de animales, concretamente de los que nos acompañan y nos dedican su tiempo y su cariño. Perros, gatos, hamsters, loros y cualquier otro animal que forme parte de una familia. Nos encanta la naturaleza y los animales. Disfrutamos retratando la complicidad y el compañerismo de esos seres con personalidad propia y tan llenos de vitalidad, y creando un recuerdo para toda la vida de esos momentos de felicidad compartida.

Ya hemos tenido ocasión de realizar algunos reportajes de estas familias modernas, y la verdad es que nos encantan. Pero queríamos dar un paso más e implicarnos realmente con esta forma de vida, entenderla más de cerca y compartir sus problemas y sus peculiaridades. Gracias a nuestro amigo Aratxay y su blog Un amstaff en Sevilla, estamos siempre informados del maravilloso mundo canino. De hecho, gracias a su amable invitación, el próximo domingo 23 estaremos cubriendo el Día de las razas mal consideradas peligrosas en Sevilla para ayudar a concienciar a la gente de lo simpáticos y lo buenos que pueden llegar a ser este tipo de perros.

Pero queremos llegar más allá y acercarnos a otro tipo de animales. Y no sólo desde el punto de vista fotográfico. Queremos implicarnos realmente, y por ello hemos decidido destinar hasta un 20% de cada reportaje a asociaciones y refugios comprometidos con la protección de los animales, como se puede leer aquí.

Si convives con un animal o conoces a alguien en esta situación, atesorar un buen recuerdo con él no tiene precio. Y además, estarás ayudando a otros animales que todavía no han tenido la suerte de encontrar una familia.