1544998427

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis. — Conchi

Recordando la boda de Antonio & Conchi

Recordando la boda de Antonio & Conchi

Hemos parado para tomarnos un café y nos ha venido a la memoria la boda de Antonio y Conchi, que no sólo fue divertidísima, sino que estuvo llena de sorpresas y emoción a lo Misión Imposible. Sí, porque Conchi ya había llegado a la iglesia y del cura, ni rastro. Así que tuvo que darse una vuelta en coche mientras lo encontraban.

Al parecer, al pobre hombre se le había ido el santo al cielo, y llegó azoradísimo a la iglesia. Ya después de la ceremonia, hablando con los novios, nos confesaron que no se habían puesto nerviosos porque, de no haber llegado el cura, le habrían pedido a un amigo, que es actor, que pronunciara unas palabras y habrían formalizado los papeles otro día.

Con personas así de alegres, resueltas y positivas, es un gustazo, ¿verdad?

Si queréis ver un resumen de su boda, aquí lo tenéis.