echo time();

em>La verdad es que ha sido un placer trabajar con Filhin, con Eduardo e Isabel. Sabía desde el momento de hacer las fotos pre-boda que iba a ser fácil. Me gustó mucho lo cómodo que fue charlar con ellos mientras hacían las fotos, así salieron mucho más natural. Soy bastante torpe delante de la cámara pero ellos hicieron que todo fuera divertido, ¡incluyendo a nuestro perro y todo! Estaban muy atentos en la boda, sacando las fotos típicas e necesarias (familia, etc.) pero también se centraron mucho en el estilo foto reportaje, lo cual añadió un toque muy bonito a nuestro álbum de recuerdos. ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias, Filhin! — Puja

Recordando la boda de Antonio & Conchi

Recordando la boda de Antonio & Conchi

Hemos parado para tomarnos un café y nos ha venido a la memoria la boda de Antonio y Conchi, que no sólo fue divertidísima, sino que estuvo llena de sorpresas y emoción a lo Misión Imposible. Sí, porque Conchi ya había llegado a la iglesia y del cura, ni rastro. Así que tuvo que darse una vuelta en coche mientras lo encontraban.

Al parecer, al pobre hombre se le había ido el santo al cielo, y llegó azoradísimo a la iglesia. Ya después de la ceremonia, hablando con los novios, nos confesaron que no se habían puesto nerviosos porque, de no haber llegado el cura, le habrían pedido a un amigo, que es actor, que pronunciara unas palabras y habrían formalizado los papeles otro día.

Con personas así de alegres, resueltas y positivas, es un gustazo, ¿verdad?

Si queréis ver un resumen de su boda, aquí lo tenéis.