• La fotografía no es gran cosa sin las personas.

Sesiones de familia

Sesiones de familia

Sesiones de familia

¿Quién no tiene en su casa un álbum familiar? Aunque parezca contradictorio, hay muchas personas que no lo tienen, sobre todo familias jóvenes. Parece que la costumbre de atesorar imágenes familiares está en desuso. Pero no porque ya no se dé valor a esas fotografías, sino por un cúmulo de motivos que hacen que nos olvidemos de algo tan importante: las prisas, la enorme cantidad de fotografías que tenemos en digital, y por qué no, la falta de costumbre de sentarnos a contar historias familiares.

Sesiones de familia

A poco que hablamos con familias que carecen de un álbum familiar propio, sobre todo si le enseñamos alguno de nuestros reportajes, se dan cuenta de que les gustaría tener uno, y se arrepienten de no haber empezado antes. Evidentemente, un álbum familiar no se compone únicamente de fotografías profesionales, pero de vez en cuando no está mal tener un recuerdo que incluya al miembro que suele hacer las fotos :). Además, nuestra manera de trabajar permite que el hecho de hacer la fotografía pase a un segundo plano, y surja la verdadera esencia de las personas, esa complicidad especial que sólo existe en la familia.

Sesiones de familia

Si echas en falta esas fotografías especiales y quieres que te ayudemos a completar tu álbum de familia, pásate por nuestra galería y por la página de servicios. Si te gusta lo que ves, avísanos y nos ponemos manos a la obra.