Lanzamos la Formación One to One

Lanzamos la Formación One to One

En nuestra experiencia como formadores, curiosamente uno de los principales problemas que hemos afrontado no ha sido la generación de contenidos de excelente calidad, ni la asimilación de los mismos por parte de nuestros alumnos. No, ha sido algo mucho más prosaico y en apariencia no relacionado con la formación: los horarios. Un porcentaje considerable de personas que se han interesado por nuestros talleres, ha tenido que renunciar a realizarlos porque no era compatible con su agenda. Para ese tipo de personas hemos diseñado la Formación One to One.

La ventaja de esta modalidad de formación es que no hay un horario definido: cada alumno se coordina con nosotros en el horario que mejor le convenga. Pero el auténtico rasgo distintivo no es la versatilidad horaria, sino la exclusividad de contar con un tutor dedicado en exclusiva a resolver cualquier duda, adaptándose al ritmo de aprendizaje de cada alumno, y realizando una evaluación totalmente personalizada de los progresos conseguidos.

Incluso para quien no tenga posibilidad de desplazarte o de reservar el tiempo necesario para cada sesión, ofrecemos una modalidad a distancia en la que estaremos en contacto directo durante todo el proceso.

La Formación One to One es nuestra apuesta más fuerte por la capacitación en el mundo de la fotografía, y con vuestra ayuda, estamos seguros de que será un éxito.

Categoría: Formación, Noticias

Publica un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios

comentarios