• En nuestro estilo de fotografía, la cámara tiene una importancia residual. Nuestra principal herramienta es un ojo entrenado.

¡Sorteamos una sesión de familia!

¡Sorteamos una sesión de familia!

Estamos encantados de participar en el cumple de un blog muy especial: Mi Mundo sabe a Naranja, dedicado con mucho cariño a esos locos bajitos que tantas sonrisas nos sacan. Nuestra pequeña contribución será el sorteo de una sesión fotográfica de familia (embarazo, recién nacido o familia), compuesta por 5 fotografías 15×20 cm y acceso durante un mes a una galería online con la sesión completa.

Una sesión de familia es una ocasión perfecta para disfrutar de un momento muy especial con los tuyos y atesorar un recuerdo hermoso y único. El tiempo pasa muy deprisa, y cuando te vienes a dar cuenta, ya no hay marcha atrás. Por eso es importante conservar imágenes de todo lo que se pueda, y si se hacen con cariño y profesionalidad, aún mejor.

¡Sorteamos una sesión de familia!

¡Sorteamos una sesión de familia!

Bien, ¿y qué hay que hacer para participar en el sorteo de esta maravillosa sesión de familia?

  • Hacerte fan de Mi mundo sabe a Naranja en Facebook
  • Hacerte fan de FILHIN en Facebook
  • Publicar un comentario (hasta el 12 de abril 2014 a las 12 de la noche) en esta entrada con tu nombre en Facebook, diciendo qué es lo que más te gusta de Mi Mundo sabe a Naranja, qué regalo te haría más ilusión y de dónde eres.
  • Compartir en tu muro de Facebook públicamente la imagen del sorteo con el hashtag #SorteoNaranja.
  • No es requisito fundamental seguir el blog de Mi Mundo sabe a Naranja, pero si lo haces, será genial.
  • El sorteo se realizará el 14 de abril de 2014.
  • Si la persona que resulte ganadora no se ha puesto en contacto con mimundosabeanaranja@gmail.com en el plazo de una semana, se volverá a sortear la sesión.

¡Os deseamos mucha suerte!

¡Sorteamos una sesión de familia!¡Sorteamos una sesión de familia!¡Sorteamos una sesión de familia!¡Sorteamos una sesión de familia!

 
 
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com