Una buena cámara permite hacer mejores fotografías, pero sólo en las manos adecuadas.

Recomendaciones

Recomendaciones En este trabajo, lo más importante son las emociones, la empatía, y por supuesto, la satisfacción que demostráis vosotros, las parejas, cuando contempláis vuestro reportaje. Por todo ello, vuestros testimonios son nuestro mayor reconocimiento, el premio más deseado.

En esta sección recogemos una muestra de esas esas palabras que hablan de los sentimientos que os evocan nuestras fotografías.

También puedes ver lo que dicen de nosotros en Facebook haciendo clic aquí.

Walking London

Nov 04, 2017 de Samuel

Gran experiencia. Fotos muy naturales y emotivas. Además, Isa y Edu son encantadores. Muy recomendable ;-)


Sesión premamá de Rosa

Nov 02, 2017 de Rosa

Profesionales, encantadores, magníficos fotógrafos y detallistas al máximo. Mi reportaje premamá fue inolvidable ¡Gracias a los dos!


Boda de Oihana y Javi

Nov 02, 2017 de Oihana

Una pareja perfecta en todos los sentidos. Y de vuestro trabajo sólo tenemos q decir una cosa, ESPECTACULAR!!!!! sois los mejores sin duda!!!!besos de Javi y míos!!!!


Boda de Carmen y Raúl

Nov 02, 2017 de Raúl Rsb

Estamos encantados con el resultado, han sabido plasmar con naturalidad y espontaneidad cada detalle de nuestra boda, tanto en foto como en video. Además de personas encantadoras y atentas, muchas gracias por vuestro trabajo.


Boda de María y Nacho

Nov 02, 2017 de Nacho Grandes

Buena foto de portada!! La verdad es que saben captar esos momentos mágicos y plasmarlos en una foto. Yo hice con ellos el Save the date y la boda y quedamos encantados. Fotos muy divertidas y momentos inolvidables. Un saludo y mucha suerte


Boda de María y Antonio

Nov 02, 2017 de María MoSa

Son los mejores sin duda, cercanos, se adaptan a las circunstancias de cada pareja y eso se nota en el resultado, Isa y Edu hicieron el mejor reportaje de nuestra boda, sin duda. Un recuerdo precioso, al natural. Los elegiría una y mil veces más!!!


Boda de Javier y Conchi

Oct 24, 2017 de Conchi

Yo añadiría muchas más razones entre ellas vuestra seriedad, profesionalidad, trabajos intachables, mimo y mucho amor en todo lo que hacéis, discreción, saber interpretar lo que los novios quieren... podría hacer una gran lista. Todo para resumirlo en un SOIS LOS MEJORES


BODA DE VERÓNICA Y JOSÉ

May 06, 2015 de ROSI MAGRO GONZÁLEZ

Bonitas las fotos y el vídeo, pero sobretodo preciosa vuestra historia. Aquí se refleja ese amor que se observa en vuestras miradas desde hace ya mucho.
¡¡Que puedo opinar de esta gran pareja tan especial para mí!!... estoy deseosa de verlos ya casados y nerviosa por lo emocionante que será ese día. Será EL GRAN DÍA porque se casan dos grandes personas y encima tengo la gran suerte de que sean mis amigos.
Solo puedo daros las gracias por estar siempre ahí y desearos lo mejor de mundo!!


Boda Conchi y Antonio

Mar 24, 2014 de Conchi

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro buen hacer!! Cuando se pone cariño en lo que se hace, se nota en el resultado. Para mí, el reportaje recoge la diversión, la alegría y la emoción de un día lleno de momentazos. El hecho de que Edu e Isa permanecieran ahí pasando casi inadvertidos, para mí supone facilitar la naturalidad de la fotografía, dejar fluir los momentos y capturarlos sin intervenir en ellos...y eso es lo que tenemos!!Una cajita de momentos en imágenes:) Gracias chicos!!Adelante!!!

Ver el reportaje


Boda de Helga & Juanma

Dec 26, 2013 de helga

vuelvo a ver las fotos, después de un tiempo, después de haberlas visto muuuchas veces... y me sigo enamorando de cada una de ellas, de todo lo que transmiten! me sorprendo a mi misma emocionándome cada vez que las repaso. gracias de nuevo por el mejor regalo de boda, un recuerdo como este para siempre es un tesorito!!!! aquí si que hay "filhin" del bueno!!!!

Ver el reportaje


Boda de Patricia & Ricardo

Sep 03, 2013 de Ricardo Ferreiro Cantos

Con estas fotos, se define perfectamente mi boda...Conseguísteis la esencia de un día especial, los momentos de sensaciones, de emociones...sois magníficos. Además habéis despertado en mí ese cosquilleo que se os ve a vosotros cuando enmarcais un momento. En definitiva, estamos encantados de que hayáis sido parte de aquel día tan singular, de haber vuelto a acercarme a una gran persona como Edu y conocer a Isa, que es otra joya. Sin palabras, sois mis "profes prefe", jajaja...Recomiendo a todos que no tengáis reparos en contratarlos, son los mejores.

Ver el reportaje


Boda de Helga & Juanma

Aug 31, 2013 de María Barrado Rodríguez

Sólo puedobdecir del reportaje..... IMPRESIONANTE!! Precioso, elegante, sincero, natural, profesional, fresco, alegre, emotivo, evocador, delicado..... un trabajo espectacular. Que emociones y molentos como los que vivimos aquel día hayan podido ser retratados con tanto gusto y cariño es maravilloso. Cada vez que lo veo descubro algo en lo que no había caído la primera vez. Todo un lujo.muaaaac

Ver el reportaje


Boda de Helga y Juanma

Aug 30, 2013 de Maria J Gamez Martinez

Uno de los momentos mas especiales q he vivido en mi vida...Encantada de haber estado alli...y de recordar gracias a esta foto lo emocionante de aquel instante.

Ver el reportaje


Boda de Helga y Juanma

Aug 28, 2013 de Auxiliadora Suárez

Realmente precioso vuestro reportaje. Me ha gustado muchísimo, las fotos en blanco y negro tienen una fuerza que, de verdad, traspasa la pantalla; por unos instantes me habéis recordado a Crsitina García Rodero en esas fotos de las calles de Zorita. Sois Geniales!!!!

Ver el reportaje


Boda de Helga & Juanma

Aug 27, 2013 de Juanma

Sencillamente impresionante!!!!.....cuánta variedad, cuánta espontaneidad, cuántos detalles, cuánto de todo leche!.....Sois los mejores, nos habéis puesto complicadísimo hacer la selección. Se nota que hay cariño en el trabajo y os lo agradezco. Que buena elección hicimos al contrataros. Un abrazo para los dos.

Ver el reportaje


Boda Juanma & Helga

Aug 22, 2013 de Helga

Qué voy a decir que no os haya dicho ya... A pesar de no haber visto más que dos o tres fotos, no necesito ver el resto del reportaje para saber que me gustará tanto como el día de nuestra boda. Para el que busque no sólo fotos, sino complicidad, sentirse muy mimado, tener a su lado en un día tan importante a gente especial, aquí lo encontraréis. Son alegres, encantadores, buenos profesionales, unos magos del escondite (jajajaja... ni nos dábamos cuenta de que nos seguíais a todas partes). Muchas gracias por todo, [email protected], y aquí incluyo a "Guada", que echó una mano cuando más hacía falta y trató a mi señor esposo como a un príncipe, y creo que además disfrutó la experiencia. Un 12 a mis fotógrafos favoritos, os seguiré en cada uno de vuestros reportajes!!!

Ver el reportaje


Boda de Milena y Rafa

Aug 09, 2013 de Rafael

Un día como aquel es algo muy difícil de plasmar en fotografías, pero vosotros habéis conseguido captar la esencia. Gracias por compartir con nosotros ese día, fue inolvidable. Contar con vosotros fue un lujo, tanto a nivel profesional como por vuestra amistad y nuestro vínculo.

Ver el reportaje


Boda de Guadalupe y Lorenzo

Aug 09, 2013 de Guadalupe

Qué voy a decir!!!!! Que me encantan las fotos, que me encantan los fotógrafos y que sobre todo me gusta cómo habéis "contado" lo que pasó aquel día inolvidable. Gracias

Ver el reportaje


Boda de Milena y Rafa

Aug 08, 2013 de Francisco Gil Paredes

Gracias Milena y Rafa por haber compartido con nosotros las fotografías de uno de los momentos más lindos que hayan experimentado, nos hemos reído por sus momentos de felicidad y les deseamos todo el amor para ustedes. También los consideramos parte de nuestra familia, hay muchos motivos que nos unen y siempre, siempre cuenten con nosotros, como haremos nosotros con ustedes. Cariños a ambos y Milena, te esperamos en la patria.

Ver el reportaje


Comunión de Reyes

Jun 28, 2013 de isa

muy bonitas, me han gustado mucho

Ver el reportaje


Boda de Javier y Conchi

Dec 26, 2012 de Conchi

No he podido confiar en otros profesionales mejores que en ellos mi boda. Son personas profesionales, muy resolutivas, formales, amabilísimas, creativas. Para el trabajo que se le encargue te proporcionan respuestas especialmente confeccionadas según tus necesidades. No lo dudeis hacedlo con ellos.

Ver el reportaje


Boda Nerea & Antonio

Nov 02, 2012 de Nerea

Son unos fotógrafos muy buenos y profesionales. Estamos encantados con el resultado de nuestras fotos y nuestro álbum. Se preocupan por conocer a los novios y todos los detalles de la boda para hacer un reportaje a medida de los novios. ¡Os los recomiendo sin duda alguna!

Ver el reportaje


Preboda Javier & Conchi

Aug 23, 2012 de Conchi

Son los mejores, sin menospreciar el trabajo de nadie, pero la atención que te ofrecen, el servicio, la calidad son inmejorables. Son personas serias, responsables y muy serviciales. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Es fácil contar con ellos y tenerlos para todo lo que se te pueda ocurrir. Te asesoran de una manera excepcional, ya que se preocupan de conocerte. Y con lo que yo quedé alucinada es que ellos hacen las fotos pasando totalmente inadvertidos, no te ves un objetivo pegado a ti en todo momento, para que así tú y todos tus invitados estén muchísimo más relajados y ellos puedan capturar las imágenes más maravillosas de un día tan especial. El trabajo que realizan, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, no podría hacerlo ya que son mejor que eso. Muchas gracias Isa y Edu por ser como sois y por hacer el trabajo tal y como lo hacéis.

Ver el reportaje


Sesión de pareja Puja & Aratxay

Aug 09, 2012 de Puja

La verdad es que ha sido un placer trabajar con Filhin, con Eduardo e Isabel. Sabía desde el momento de hacer las fotos pre-boda que iba a ser fácil. Me gustó mucho lo cómodo que fue charlar con ellos mientras hacían las fotos, así salieron mucho más natural. Soy bastante torpe delante de la cámara pero ellos hicieron que todo fuera divertido, ¡incluyendo a nuestro perro y todo! Estaban muy atentos en la boda, sacando las fotos típicas e necesarias (familia, etc.) pero también se centraron mucho en el estilo foto reportaje, lo cual añadió un toque muy bonito a nuestro álbum de recuerdos. ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias, Filhin!

Ver el reportaje


Preboda Lorenzo & Guadalupe

Jun 06, 2012 de Guadalupe

Me trataron estupendamente bien e hicieron que el momento de las fotos pasará sin apenas darnos cuenta. Lo más importante es que no nos hicieron posar y hacían todo lo posible porque estuviéramos a gusto.

Ver el reportaje


Boda Óscar & María

Mar 29, 2012 de Óscar

Lo bueno si breve, dos veces bueno por lo que simplemente decir: ¡Espectacular trabajo! En mi opinión este tipo de fotografía es el verdadero postre de tu boda, las veas dos días, dos meses o dos años después recuerdas perfectamente el momento y lo más importante, la historia que tiene detrás la instantánea. En nuestro caso, cada vez que vemos las fotografías de la boda, sientes una gran complicidad con tu pareja porque recuerdas las historias y eso sólo es “culpa” del trabajo de estos fotógrafos.

Ver el reportaje


Boda Óscar & María

Mar 27, 2012 de Inma

Que bonito reportaje el que habeis echo a Oscar y Maria son espectaculares todas las fotos.

Ver el reportaje


FILHIN , 0.0 0.0 0 0 Reviews for my site

Walking London

Nov 04, 2017 de Samuel

Gran experiencia. Fotos muy naturales y emotivas. Además, Isa y Edu son encantadores. Muy recomendable ;-)


Sesión premamá de Rosa

Nov 02, 2017 de Rosa

Profesionales, encantadores, magníficos fotógrafos y detallistas al máximo. Mi reportaje premamá fue inolvidable ¡Gracias a los dos!


Boda de Oihana y Javi

Nov 02, 2017 de Oihana

Una pareja perfecta en todos los sentidos. Y de vuestro trabajo sólo tenemos q decir una cosa, ESPECTACULAR!!!!! sois los mejores sin duda!!!!besos de Javi y míos!!!!


Boda de Carmen y Raúl

Nov 02, 2017 de Raúl Rsb

Estamos encantados con el resultado, han sabido plasmar con naturalidad y espontaneidad cada detalle de nuestra boda, tanto en foto como en video. Además de personas encantadoras y atentas, muchas gracias por vuestro trabajo.


Boda de María y Nacho

Nov 02, 2017 de Nacho Grandes

Buena foto de portada!! La verdad es que saben captar esos momentos mágicos y plasmarlos en una foto. Yo hice con ellos el Save the date y la boda y quedamos encantados. Fotos muy divertidas y momentos inolvidables. Un saludo y mucha suerte


Boda de María y Antonio

Nov 02, 2017 de María MoSa

Son los mejores sin duda, cercanos, se adaptan a las circunstancias de cada pareja y eso se nota en el resultado, Isa y Edu hicieron el mejor reportaje de nuestra boda, sin duda. Un recuerdo precioso, al natural. Los elegiría una y mil veces más!!!


Boda de Javier y Conchi

Oct 24, 2017 de Conchi

Yo añadiría muchas más razones entre ellas vuestra seriedad, profesionalidad, trabajos intachables, mimo y mucho amor en todo lo que hacéis, discreción, saber interpretar lo que los novios quieren... podría hacer una gran lista. Todo para resumirlo en un SOIS LOS MEJORES


FILHIN , 0.0 0.0 0 0 Reviews for my site

Haz clic aquí para enviar tu opinión »


Envía tu opinión
* Campo requerido